Una mañana en la "Calle Recreativa"

Enviar por mail
clear
El domingo 27 de Julio, se llevó a cabo una caminata dominguera seguida de mateada , del proyecto de Ocio Compartido del grupo “Los Ociosos”. El Punto de encuentro fue la intersección de las calles Mendoza y el Boulevard Oroño. La dirección elegida fue hacia el río, y a pesar de que el objetivo era el Parque España, decidieron instalarse junto a los silos Davis porque encontraron un reparo junto al río que les agradó.
      Se disfrutó mucho del paisaje del río y la tranquilidad que este transmite. Con charlas y risas mates y una divertida “producción fotográfica” disfrutamos de una mañana llena de energía.

     Con mucho entusiasmo y deseos de más y nuevos proyectos, las participantes del día se despidieron con la ilusión de seguir recorriendo la ciudad y seguir conociendo gente nueva.

     Queremos seguir sumando personas al grupo, que se animen a vencer prejuicios y que conozcan lo que se vive dentro de estos espacios de Ocio. Por ello invitamos permanentemente a compartir con “los ociosos” actividades libres para que se compenetren con las personas con discapacidad de Rosario y los grupos sean mixtos. Para participar de una actividad, solo deben acercarse a los puntos de encuentro y acompañarnos, serán bienvenidos!!

     Los interesados para inscribirse a nuestro Servicio, deben contactarnos completando el formulario de contacto que figura en la sección "Suscripción online" , llamar al teléfono 0341-155-716024 o escribirnos a través de la página de Facebook "Servicio de Ocio Rosario".

clear