Nuevo encuentro de "Ocio compartido"

Enviar por mail
clear
El día viernes 11 de abril, se realizará otro " Encuentro de Ocio Compartido del Servicio de Ocio Rosario". El mismo se llevará a cabo en el Shopping "Portal Rosario ", donde nos encontraremos a las 19:00 Hrs para recorrer las instalaciones y luego comer hamburguesas en el patio de comidas, la actividad finaliza a las 21:00.
       Los interesados propusieron encontrarse en este espacio, para cambiar la rutina de su semana y conocerse mejor. Poder disfrutar un momento con amigos nuevos y relacionarse en un lugar "con onda", fue el deseo. Concretarlo, es nuestra meta. 
     Todos los Planes de Ocio Personal, se van cruzando porque ellos lo solicitan, es un orgullo ver como se van relacionando y quieren abrir las redes sociales en las que se manejan. Seguiremos adelante con nuestros objetivos, y seguimos invitando a todos los que quieran participar, con o sin discapacidad .
      Agradecemos a todos por elegirnos y esperamos que los interesados sigan aumentando y disfrutando de los encuentros y/o las actividades individuales y grupales que seguiremos planificando.
     Recuerden que deben contactarnos completando el formulario de "Contacto" que figura en la sección "Suscripción online" de nuestra página web oficial  http://www.serviciodeocioros.com.ar
 , llamar al teléfono 0341-155-716024 o escribirnos a través de la página de Facebook "Servicio de Ocio Rosario".
     ¡Estamos creciendo y vamos por mas!
 
clear